Seleccionar página

Hola!

Estamos felices de conectar contigo y de que sientas el llamado por vivir Extraordinario!

 

Grandes Cosas están por suceder en tu vida…

Hace 8 años vivía sobreviviendo…

Me levantaba todos los días, para ir a mi trabajo y cada día era un día de esfuerzo, de mucho cansancio, no pasaba el tiempo suficiente con mis hijas… Vivía desde el esfuerzo, siendo esclava del dinero, del dolor y de la resistencia…  No estaba utilizando mis dones, no impactaba la vida de nadie, sólo se trataba de entregar mi vida y mi tiempo a cambio de un sueldo. Mi vida sólo se repetía a diario… mi tiempo lo gastaba por una quincena…

Sentía un vacío dentro de mi… me había convertido en todo, menos lo que soñé que seria y haría con mi vida. El victimísmo me lideraba y estaba viviendo una esclavitud total, trabajando para alguien mas matando mi creatividad. Las personas  y acontecimientos que me rodeaban los sentía tan falsos, sólo reflejaban mi soledad.

Hasta que la vida me dio una segunda oportunidad, tuve un accidente en el mar, donde morí y regrese a la vida, ahí DESPERTÉ!… Me di cuenta que todo lo que necesito ya está dentro de mí, fui profundo, me vacíe, sane, comencé a amarme, reconocí mi propósito de vida y desde entonces comencé a hacer sólo lo que me apasiona todos los días, utilizando mis dones, no estaba dispuesta a seguir gastando mi vida en lo que no me apasionaba y viviendo una vida zombie,  y así fue como me comprometí conmigo misma a vivir una vida extraordinaria!

Siento que hay millones de personas allá afuera, viviendo lo mismo, heredando esa misma vida a sus hijos y siento el llamado de compartir que fue lo que yo incorporé para vivir en consciencia, en estado de amor y de paz, como pude pasar de sobrevivir a vivir 100% de mi propósito de vida. Para dar ese paso, es vital ir adentro…

Así que he creado un espacio para que las personas que están listas y dispuestas, puedan encontrarse consigo mismas y encontrar su brújula, su propia verdad, recordar su verdadero origen y la huella que quieren dejar en este planeta, para comenzar a vivir extraordinario, haciendo todo los días, lo que aman hacer, todos los días y hacer una obra de arte con tu vida…

 

Así nació ANANDA y EL CAMINO ARCOIRIS!

 

Es un Proceso de 4 capas de Consciencia:

1.- Origen

Recupera tu memoria original y poder ilimitado.

2.- Vacío

Suelta, sana, perdona y libérate de lo que no te corresponde.

Todo el DOLOR que sentimos, Y  LOS OBSTÁCULOS QUE NOS PONEMOS provienen de nuestros miedos y creencias limitantes que tenemos y estos a su vez vienen de los patrones y herencia de nuestros padres y de las fracturas de nuestro niño interior. En esta primer parte tan vital, sanamos a nuestro niño interior, nuestra relación con nuestros padres y cualquier relación con otras personas, de las cuales experimentemos dolor, nos recuperamos.

3.- Conexión con la fuente.

Conéctate a Través de tu Glándula Pineal a la fuente ilimitada.

4.- Completitud.

Aprender a Amarme y llenarme de mi, reconocer mis dones y propósito de vida, saber para que estoy aquí.

Vivimos toda  nuestra vida persiguiendo el dinero, elegimos la carrera, el trabajo y hasta el lugar donde vivimos en base a donde generó más dinero y después de un tiempo nos llenamos de tanto HACER POR DINERO, desarrollamos actividades que no amamos, que no nos apasionan, así de pronto nuestra vida se vuelve una obligación, y poco a poco terminamos matando nuestros días, nos hemos olvidado de que tu pasión y tus dones al servicio de los demás, es donde encuentras la vida que soñaste y esa vida sería:

“Tu vida sería apasionante, amorosa, feliz, contribuirás todos los días a los demás en mejorar algo de su vida y sobre todo que podrías generar toda la abundancia ilimitada que sueñas desde ahí. Sin esfuerzo, sin dolor, sin sacrificio, sin que sea una obligación tu vida”

Así que en esta parte tan vital del retiro, reconocerás tu Propósito de vida, despertamos la memoria del para qué estás aquí y cuando encuentras la respuesta, tu vida productiva se transformará.

Experimentarás amor, dicha, empoderamiento y gratitud por ser la mujer que eres! te sentirás completamente viva y plena! Tu vida comienza a ser una fiesta diaria!

 

En el Seminario 1 ORIGEN, se viven las capas de Consciencia 1 , 2 y 3. Origen, Vacío y Conexión son las tres memorias mas esenciales por despertar para comenzar a vivir en Consciencia desde la esencia e ilimitadamente,  donde tu vida puede comenzar a ser un milagro diario.

 

En el seminario 2, COMPLETITUD, es un espacio muy especifico para despertar la memoria del amor propio y del propósito de vida. Es este el momento donde tu Memoria humana se completa para vivir desde lo extraordinaria.

 

Tome esta Misión de crear este espacio único para que las personas se expandan en luz, recuperen su poder original y comiencen a vivir extraordinariamente!

Seminario Origen

 

Fecha: 28 y 29 de Marzo 2020

Lugar: Ciudad de México.

 

 

Hago un llamado a todas las mujeres que estén en búsqueda de su verdad, mujeres que

quieran dejar de sobrevivir para vivir haciendo lo que aman todos los días, creando su legado!

 

 

El cupo es limitado, hay pocos espacios, si quieres mas detalles, regístrate aquí abajo, para recibir una llamada gratuita donde te daremos a conocer todos los detalles.

QUIERO MI SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATIS!

Conoce los testimonios de transformación…

Recibe GRATIS en tu correo Todo el material del REGALO

Dejame tu correo y comienza a Crearte una Vida Extraordinaria.

PERFECTO TENEMOS TU CORREO Y ESTAMOS LISTOS PARA ENTREGARTE TU REGALO