Seleccionar página

Filosofía y Método Ananda

El universo, la energía, las galaxias, los mundos, la vida, nuestro planeta y la vida de  los seres que la habitamos es el regalo de amor más grande que nos fue entregado. 
Se nos entrega esta oportunidad cada que disfrutamos de una experiencia de vida en cualquiera de sus formas. Con el propósito de evolucionar y expandirnos para fundirnos en unidad y recordar el yo superior que todos somos en esencia y energía. 
Cada Experiencia Humana que vivimos es una oportunidad de volver a nuestro ORIGEN para ser lo que realmente somos. 
Para el cumplimiento de esta evolución y restaurar el orden de nuestro planeta, se nos ha entregado un libre albedrío que nos da la libertad de explorar nuestra dualidad, experimentando todo lo que vivimos en total perfección de acuerdo al proceso evolutivo que estemos viviendo, eligiendo así cada ser humano el momento de la historia en el que pueda recordarlo todo.

Hemos olvidado cuál es nuestro origen y le hemos entregado nuestro poder a una vida creada por países, gobiernos, sistemas económicos, sociales, políticos y religiosos.

Y como parte de la dualidad, en este momento de la historia, la humanidad se enfrenta a una ilusión… La vida automatizada.

De tal manera que no vivimos despiertos o conscientes, vivimos en automático, bajo un orden sistémico, programados para:
«Crecer – sobrevivir- reproducirnos y morir»

«Crecer – sobrevivir- reproducirnos y morir»

 

Olvidándonos del propósito Mayor que todos tenemos y que compartimos en conjunto en este tiempo de vida. El para qué estamos aquí y la misión a la que contribuimos todos los que elegimos despertar…. 
Hemos olvidado el poder que poseemos por el solo hecho de ser. Viviendo cada vez con más esclavitud interna, inconsciencia, miedo y limitación. A grados tales de vivir en escasez , en soledad, en dolor, en miedo, siendo esclavos de nuestras actividades e intentando únicamente sobrevivir.

Ananda, que significa beatitud ( el grado de alegría y dicha más elevado en el ser humano), nace como un regalo que le fue entregado a Mélyda Acevedo en un encuentro que tuvo con la muerte, en medio de lo que sería un accidente  en el mar, donde perdería la vida por instantes de segundos. 

Ananda es la visión que Melyda tuvo en milésimas de segundos, revelados a ella en su proceso de muerte.

Dónde pudo experimentar la atemporalidad, relata ella: » cuando morí me sentí completa, sentía que era Dios, podía hacerlo todo, viajar en mundos, tiempos, universos, ver la película de mi vida y la de todos, la línea de tiempo de la humanidad que es apenas un bebé». 

«Cuando desperté y me dieron la segunda oportunidad de vivir… Sentía la responsabilidad y misión de recordarle al mundo su origen y poder ilimitado para que puedan, reconocerse y tan solo vivir la vida extraordinaria que les corresponde por existir siendo una creación perfecta e ilimitada. 
Cuando regresé al mundo, tenía otros ojos, era como si pudiera tener unos lentes y poder verlo todo… Veía la belleza y amor en cada mínima cosa, comencé a contemplar la perfección de todo. 

Ananda entonces fue creado para recordarle a la humanidad su verdadero origen, que puedan recobrar su poder ilimitado…

 

Y cuando presté atención a la vida humana, ví que en su mayoría hay tanta esclavitud, interna y de tiempo, tanta mutilación de dones y talentos, tanto dolor, separación, pobreza, sufrimiento derivado de la inconsciencia de sí mismos y el verdadero motivo por el cual están aquí… Todo lo veía innecesario, veía que solo vivimos así porque no recordamos quienes somos…

Ahí nació Ananda, como este llamado de contribuir en la evolución de mi especie humana. 

Ananda entonces fue creado para recordarle a la humanidad su verdadero origen, que puedan recobrar su poder ilimitado, reconociendo el por qué y para que están viviendo esta experiencia humana, entregarles las herramientas para que puedan vivir en auto maestría, siendo tu Yo Superior, la única fuente de todo. 

Ananda solo te ayuda a recordar, para que puedas recobrar tu forma original y desde ahí experimentar una vida extraordinaria.

Que Experimentaras en Ananda:

*Despertarás a ti, reconociendo a tu ser energía.

*Te reconocerás en esta experiencia humana y tendrás claridad del por qué y para que estas aquí.

*Te Vaciaras… Soltaras todo lo que no te corresponde, lo que pesa, duele o te limita.

*Conectaras con tu Yo Superior, para recordar tu origen, esencia y recobrar tu poder ilimitado.

*Aprenderás a vivir en completitud, recobrarndo tu esencia, sientiendo paz y siendo Amor.

*Aprenderás las herramientas para vivir en automaestria.
*Tendrás la Claridad de saber quién eres, que dones tienes y por qué naciste en la familia o lugar determinado y como eso es tu camino Victoria para servir a los demás.

*Elegirás como vivir esta experiencia humana, siendo consciente de quien eres y como puedes crear en este campo atómico (mundo) todo lo que sueñas.

*Podrás elegir como impactar con tu vida, con tus dones, a la humanidad, viviendo tu propósito y ayudando a la evolucion de la humanidad.

*Conocerás las muchas maneras de emprender ese camino, siendo tu, haciendo todos los días lo que amas hacer y aportando profundamente en la vida de las personascon las que tengas contacto.

*Tendrás la oportunidad de ser parte de una comunidad que están viviendo lo mismo que tu y que están ayudando a restablecer el orden del planeta, haciendo lo que aman, viviendo su propósito y misión desde sus propios lugares, creando Legados por generaciones. 

Recibe GRATIS en tu correo Todo el material del REGALO

Dejame tu correo y comienza a Crearte una Vida Extraordinaria.

PERFECTO TENEMOS TU CORREO Y ESTAMOS LISTOS PARA ENTREGARTE TU REGALO