Un Mensaje para ti…
He tomado una partícula de mi energía para crearte, he tomado esa substancia del todo y la he colocado en ti, para darte vida, haz llegado a la vida humana con Dones y con una misión para que contribuyas en la evolución de tu especie, y para experimentar tu perfección y poderes en el cuerpo que se te ha entregado.
Te he entregado tesoros a lo largo del camino, tu Magia se centra en aquello que más dolor te ha causado y que has podido trascender. Se basa también en tus dones y en ser y sentir, la chispa de fuego de la energía que portas, que te permitirá entregarte en total majestuosidad a tu existencia.
Te he creado para servir a tu especie y a través de la unidad, volverte uno con todos, tienes una misión, un sentido de existencia y solo tienes que ser expresión del fuego y energía con el que has sido creada.
Nunca estarás separado de nada, siempre serás todo, utiliza al amor como tu sendero, experimenta tu fuego, utiliza tus dones, camina tu misión y podrás experimentar la inmensidad del universo mismo.
Eres una semilla de mostaza en medio del tamaño de toda la creación, de todo el tiempo y espacio infinitos creados. Formas parte del equilibrio y composición vital de la creación, por lo tanto tu poder es igual al de todo el universo, tienes dentro la fuerza de todas las galaxias, tienes dentro toda la energía universal.
Tu Diosidad es real, experimentala con fe ciega, porque estas hecho de mí, dependerá de tu consciencia y conexión con tu origen el que puedas vivir y crear sin esfuerzo, sin dolor, sin acción alguna todo lo que desees.
Los espejismos que experimentas en tu vida humana y te causan dolor, los has atraído a ti, para trascender lo que es necesario para ser luz, no tienes nada más ni nada menos de lo que en este momento necesites para seguir al siguiente paso. Cuando logres salir de la dualidad y experimentes a tu ser, tu esencia, a tu magia y lo hagas en unidad, todos los espejismos de dolor simplemente desaparecerán.
La vida humana es tu lienzo, tu cuerpo es el pincel, tu magia es el color, crea tu obra maestra a tu paso… Expresa tu fuego, pinta en la tierra la huella de color que exprese tu paso en este instante de vida que vives, que en realidad es fugaz en medio de la infinidad.
Nunca morirás, eres eterno, te amo y te he creado para que solo existas en total color, luz y magia.
Dios