Hola!

Gracias por tomar acción y pararte por tu grandeza!

Grandes Cosas están por suceder en tu vida…

 

Quiero contarte un poco de mi vida y que sientas si te identificas con ella, este es el lugar correcto!

Hace 8 años vivía sobreviviendo…

Me levantaba todos los días, para ir a mi trabajo y cada día era un día de esfuerzo, de mucho cansancio, no pasaba el tiempo suficiente con mis hijas… Vivía desde el esfuerzo, siendo esclava del dinero, del dolor y de la resistencia…  No estaba utilizando mis dones, no impactaba la vida de nadie, sólo se trataba de entregar mi vida y mi tiempo a cambio de un sueldo. Mi vida sólo se repetía a diario… mi tiempo lo gastaba por una quincena…

Hasta que la vida me dio una segunda oportunidad, tuve un accidente en el mar, donde morí y regrese a la vida, ahi DESPERTÉ!… Me di cuenta que todo lo que necesito ya está dentro de mí, fui profundo, sane, comencé a amarme, reconocí mi propósito de vida y desde entonces comencé a hacer sólo lo que me apasiona todos los días, utilizando mis dones, no estaba dispuesta a seguir gastando mi vida en lo que no me apasionaba y viviendo una vida de zombie,  y así fue como me comprometí conmigo misma a vivir una vida extraordinaria!

Siento que hay millones de mujeres allá afuera, viviendo lo mismo, heredando esa misma vida a sus hijos y siento el llamado de compartir que fue lo que yo incorporé para pasar de sobrevivir a vivir 100% de mi propósito de vida. Para dar ese paso, es vital ir adentro…

Así que he creado un espacio para que las mujeres puedan encontrarse consigo mismas y encontrar su brújula, su propia verdad, recordar su verdadero origen y la huella que quieren dejar en este planeta, se trata de  un RETIRO DE 2 DÍAS, donde podrán hacer un antes y un después en su vida.

 

Trabajaremos profundamente 4 pilares:

1.- SANACIÓN

2.- AMOR Y ENERGÍA FEMENINA 

3.- PROPÓSITO DE VIDA 

4.- PROYECTO DE VIDA.

 

SANAR:

Todo el DOLOR que sentimos, Y  LOS OBSTÁCULOS QUE NOS PONEMOS provienen de nuestros miedos y creencias limitantes que tenemos y estos a su vez vienen de los patrones y herencia de nuestros padres y de las fracturas de nuestro niño interior.

En esta primer parte tan vital del retiro, sanamos a nuestro niño interior, nuestra relación con nuestros padres y cualquier relación con otras personas, de las cuales experimentemos dolor.

Sanamos nuestra feminidad, ya que a lo largo del tiempo hemos venido creyendo un montón de cosas equivocadas sobre ser mujer y en este punto, nos sanamos, nos recuperamos y aprendemos a SER.

Viviremos la terapia  de Sanación Shakti Healing impartida por:

Akbal Sandoval – Maestra y terapeuta certificada en disciplinas alternativas como: Kundalini Yoga, Reiki y Tantra, sanación con cuarzos y cristales, sanación con seres elementales, meditación, masajes, Ayurveda, arteterapia, danza Tántrica, terapia Tántrica, regresión a vidas pasadas y ThetaHealing…

 

AMOR Y ENERGIA FEMENINA:

Una vez con espacio limpio y recuperada la memoria de tu real identidad. Aprendemos a amarnos a nosotras mismas.

Todo el amor que tu sufres, buscas o necesitas de los demás es el amor que no has despertado en ti. Cuando nosotros comenzamos a darnos todo eso que buscamos afuera, nos completamos y nuestra frecuencia se eleva, el resultado es que reconoces a tu diosa interior, te conviertes en una mujer sana y amorosa que está lista para manifestar en su espacio a todas las personas, situaciones o acontecimientos que vibren en esa misma frecuencia. Tu vida jamás vuelve a ser la misma.

Y en esta parte del retiró harás un reconocimiento de la Diosa que llevas dentro y la podrás emanar, incorporando la conciencia y sentimiento de lo extraordinario que es ser mujer. Y del poder que tenemos en este preciso momento de la historia.

Experimentarás amor, dicha, empoderamiento y gratitud por ser la mujer que eres! te sentirás completamente viva y plena!

 

PROPÓSITO:

Vivimos toda  nuestra vida persiguiendo el dinero, elegimos la carrera, el trabajo y hasta el lugar donde vivimos en base a donde generó más dinero y después de un tiempo nos llenamos de tanto HACER POR DINERO, desarrollamos actividades que no amamos, que no nos apasionan, así de pronto nuestra vida se vuelve una obligación, y poco a poco terminamos matando nuestros días, nos hemos olvidado de que tu pasión y tus dones al servicio de los demás, es donde encuentras la vida que soñaste y esa vida sería:

“Tu vida sería apasionante, amorosa, feliz, contribuirás todos los días a los demás en mejorar algo de su vida y sobre todo que podrías generar toda la abundancia ilimitada que sueñas desde ahí. Sin esfuerzo, sin dolor, sin sacrificio, sin que sea una obligación tu vida”

Así que en esta parte tan vital del retiro, reconocerás tu Propósito de vida, despertamos la memoria del para qué estás aquí y cuando encuentras la respuesta, tu vida productiva se transformará.

 

PROYECTO DE VIDA:

El 90% de lo que no se cumple en tu vida es por que no lo tienes definido, es decir No sabes con exactitud….Qué es lo que quieres?

Qué quieres real y específicamente?… Cómo no sabemos específicamente que queremos entonces el universo, solo responde a tus deseos intermitentes.

Así que en esta parte del Retiro, conectarán con su destino y canalizarán los deseos precisos que sueña tu corazón, para salir del retiro, manifestando lo que sueñas, con todo lo que necesitas para un nuevo comienzo, el comienzo ahora desde el amor! 

Sabrás con exactitud cual es el camino que quieres recorrer, sentirás tranquilidad y pasión por tu nueva vida, habrás encontrado tu brújula…

 

Sentí, la necesidad de crear este espacio único para que muchas mujeres se expandan en luz, se paren por su grandeza y comiencen a vivir extraordinariamente!

 

Es un retiro único en el 2019, no se si se volverá a repetir, es para mujeres  reales, valientes, que se revelan ante lo establecido, que buscan su centro y su libertad!

 

Fecha: 13, 14 y 15 de Diciembre

Lugar: TepoztlÁn, Morelos

 

 

Así que convocó y hago un llamado a todas las mujeres que estén en búsqueda de su verdad, mujeres que

quieran dejar de sobrevivir para vivir haciendo lo que aman todos los días!

 

 

Video Oficial del Retiro

El cupo es limitado, hay pocos espacios, si quieres toda la información del retiro, regístrate aquí abajo, para recibir una llamada gratuita donde te daremos a conocer todos los detalles.

QUIERO MI SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATIS!

Conoce los testimonios de transformación

“Decidí tomar este entrenamiento por la profunda insatisfacción que me causaba mi anterior empleo, ya que aunque tenía buenos ingresos, no me apasionaba en lo absoluto. Este entrenamiento me empoderó para vivir la vida de mis sueños: Me convertí en Instructora Internacional Heal Your Life y en una apasionada aprendiz de violinista. Recomiendo este entrenamiento al 100% porque Tú mereces vivir la vida que quieres, no la que puedes “.

Diana Figueroa

Instructora Internacional Heal Your Live

“Hola mi nombre es Alejandra una mujer que a través de la vida ha estado en constantes metamorfosis descubriendo mi potencial para ser un ser de luz maravilloso para amarme, amar a los demás y brindarles mi energía. Gracias a mi experiencia con Ananda mi vida tuvo un enfoque magnífico y me transformó en el ser maravilloso que está en nuestra alma, queridos amigos, Ananda para el mundo es lo ideal para mejorar como seres humanos. Gracias Ananda .En lo personal estoy infinitamente agradecida y en especial con mi guía de luz y amor: Mélyda Acevedo, por ser tan maravillosa y mostrar que el mundo puede lograr muchos seres de luz”…
Gracias Namasté.

Halejandra Mazza

Médico y Empresaria.

“Este entrenamiento me ha ayudado a encontrar mi PROPÓSITO DE VIDA, a darme cuenta de mi verdadero valor y potencial además, me ha abierto un abanico de posibilidades para desarrollar mis proyectos personales y profesionales. MELYDA ACEVEDO no es una coach; en un ÁNGEL que te acompaña en este viaje de autoconocimiento y autodescubrimiento. ANANDA es un entrenamiento que tienes que vivir si realmente quieres conectar con tu ESENCIA. Lo recomiendo ampliamente.”

Alex Alvarado

Coach en PNL.

Recibe GRATIS en tu correo Todo el material del REGALO

Dejame tu correo y comienza a Crearte una Vida Extraordinaria.

PERFECTO TENEMOS TU CORREO Y ESTAMOS LISTOS PARA ENTREGARTE TU REGALO